Fiesta usuarios Facebook

El pasado jueves día 11 de septiembre estuve en la fiesta de Facebook organizada por usuarios en la sala La Riviera, estuve con lanetro.com que patrocinó el evento y antes de ir comimos en un restaurante de Madrid que se llama Shikku, la comida muy buena, el precio acorde con lo que comimos y el servicio, un 9.

Estuvieron varios medios de comunicación entre ellos Mobuzztv, El País, Antena3, TeleMadrid… pudimos entrevistarnos con todos para dejar una huella de qué pensamos de Facebook, para qué lo utilizamos y en qué otras redes sociales estamos.

Por ejemplo tuenti, xing, linekdIn… estamos en cada una con un motivo diferente pero con todas igual de fiel. Por ejemplo, tuenti y Facebook para poder saber qué hacen mis amigos por éstas tierras y las de más allá de Barcelona, en xing y linkedIn para saber por dónde se mueven mis ex compis de la uni o de las empresas para las que he trabajado.

Sobre la fiesta, un ejemplo más de cuánto cuidado hay que tener para organizar un evento en el que se confirma asistencia a través de redes sociales, es muy fácil darle a asisitiré pero de la red a la realidad offline hay todavía un desfase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s