Change has come to America

América ha vivido esta noche su mejor noche en sus últimos 8 años. Estuve en USA hace cuestión de mes y medio y de las personas que conocí nadie veía posible el cambio. Cuál ha sido la sorpresa de todos ellos al ver que el cambio sí es posible.

No sabemos si será para bueno para malo, si nos beneficia o más bien nos dejará como está, de momento esta mañana en el telediario comentaban que el dólar ha subido unos puntos y que en cambio las bolsas estaban operando en número rojos.

Quizás lo único de lo que muchos nos alegramos es de dejar de ver la cara a Bush y a sus secuaces o quizás además de que por primera vez en USA haya un representante negro lo malo es que nos sigue sorprendiendo, y lo bueno es que ha ocurrido.

Cuando estuve en NYC me llevé la sensación de que la gente sentía mucha desconfianza y un poquito como de alienación como si las cosas fuesen a quedarse estancadas, un fantasma, y ahora después de lo que ha ocurrido, las personas que me han llamado, los mails que he recibido y los estados en twitter, facebook… veo que se ha recuperado de nuevo, espero que si represente un cambio y que todos lo veamos igual de positivo.

Go Obama go! mi querido Michael from San Francisco has said…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s