Primer encuentro Communities and Beers de la Asociación Española de Responsables de Comunidades online


“El objetivo es conocerse en persona, comentar los futuros pasos a dar en la Asociación y comentar el entorno profesional actual”.

Madrid, 09 de diciembre de 2008. Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo un encuentro de Responsables de Comunidad el próximo lunes 15 de diciembre a las 20h en el restaurante De María de Preciados de la ciudad de Madrid. Este evento contará con el apoyo de los responsables de la Asociación y de directores de distintas comunidades de usuarios de empresas y marcas con el objetivo de conocerse en persona, comentar los futuros pasos a dar en la Asociación Española de Responsables de Comunidades online, y comentar el entorno profesional actual.

En los últimos años, una creciente aparición de comunidades temáticas y corporativas han irrumpido en Internet para proyectar la imagen se su marca y reunir a usuarios, muchas con gran éxito de participación y que por lo general son difundidas por las propias empresas, llevándolas de la comunidad a los medios de comunicación buscando su espacio para existir.

Estas comunidades han logrado ser realizadas con gran esfuerzo, dependiendo muy poco del sistema de promoción habitual, la mayoría contando con el apoyo de empresas y empezando con los usuarios reunidos con ganas de hacer algo distinto con las marcas con las que se sienten identificadas. Los eventos y quedadas resultantes logran captar actitudes y ya casi costumbres pero que ahora tienen el soporte de la nueva Asociación Española de Responsables de comunidades online que con bajos costos permite la llegada a grandes públicos.

Podéis apuntaros al evento aquí: http://www.facebook.com/event.php?eid=118685295600 e invitar a cualquier Responsable de Comunidad, blogger, periodista ó persona a la que le interese este apasionante mundo. ¡Os esperamos a todos!

Acerca de la Asociación Española de Responsables de Comunidades online

En octubre de 2008 se funda la Asociación como lugar el lugar de encuentro para todos los responsables de comunidad de España encabezada por José Antonio Gallego Vázquez, Executive Master en Telecom & Digital Business ´07 Responsable de Comunidad Grupo BBVA. Como cofundadores son: Selva Orejón  Rafael López.

Los objetivos de la Asociación Española de Responsables de Comunidades online son:

-Servir como punto de encuentro e intercambio.

-Ayudar a hacer entender a las organizaciones y a la opinión pública en general la figura del responsable de comunidad.

En la Asociación Española de Responsables de Comunidades online

José Antonio Gallego Vázquez

Mail: comunidadenlared@googlemail.com

Selva ªOrejón 

Rafael López

Mail: mailto:rafael.lopez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s