En San Valentín no me pienso quedar en casa

Ha comenzado mi particular San Valentín, este fin de semana vienen a visitarme y no puedo estar sin planes, así que llega el momento de pensar qué hacer para impresionar con mis buenas maneras 😉

No quiero cenar en el restaurante bueno pero clásico de toda la vida ni regalar ni recibir un oso de peluche ni lo mismo de todos los añosasí que ya que me he apretujado el seso en encontrar buenas ideas y voy a compartirlas con vosotros.

Propongo un cena de peli de las que parece que si se va la luz se hasta una señal del destino :), después de la cena prepararemos previa compra una romántica pero apasionada sesión de chocoterapia, siempre he dicho que para mi no es substitutivo sino complementario, malpensados.
Las mejores bombonerías de Madrid las localicé y hay bombones y dulces de mil sabores y formas 😉 utiízalas como quieras.

También se puede empezar la tarde de una forma diferente… teatro … visualízate en el sofá con unas velitas en el suelo de parquet claro…y una mantita, viene tu chico con un sobre, ¿qué es cariño? las dos entradas que váis a disfrutar en un rato.

Podría ser que no tuvieras el cuerpo para tanto mimo y te apeteciera más montarte una buena juerga en un concierto de ritmo trepidante. De cualquier modo si te gustan los espectáculo en vivo y en directo, ya sabes… vete a un tablao flamenco, ó una función de magia o a un espectáculo de salsa donde puedas hasta participar.

Si por el contrario tu vida es un infierno de actividades, haz como yo antes, qué tiempos cuando tenía tiempo para masajitos… vete a un spa con tu pareja y disfruta después de esta sesión si tienes ahorrado quédate a dormir en un hotel cercano. Yo estuve un fin de año en un hotel de Andorra, en Caldea y es genial salir con el cuerpo arrugadito e ir a la habitación, en unas horas¡como nuevos!: Hay algunos spa donde te dan un masaje también de peli.

¡Quién dijo cóctel!, ¿he oído copa? oh!!! qué0 pena que sea abtemia porque sino os recomendaba unas zonas de copas en locales de moda de la city, que una no bebe pero se sabe relacionar 😉

Encontrarás a tu novio con un buen regalo esperándote en casa y tú ¡¡¡ahhhhh Terrific!!! ni te habías acordado, pues venga, también te propongo unas tiendas donde podrás encontrar el regalo idóneo, seguro que aciertas.

…Bueno people, sigo con lo mio que sino se hunde el país…

HAPPY SAN VALENTIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s