Un blog siembra el pánico en el mercado económico

El blog de un habitual de las teorías de la conspiración siembra el pánico sobre la salud de los bancos en EEUU, este titular aparecía esta mañana en el diario online eleconomista.es.

En el blog de Hal Turner se podía leer hace unas horas que ayer 16 de los 19 bancos sometidos al famoso test de estrés son “técnicamente insolventes” y aseguraba que el gobierno lo ratificaba en un documento.

Éstas afirmaciones han puesto en alerta a todo el mercado. A ello le suma las declaraciones que el blogger realizó : “Si dos cualesquiera de estos 16 bancos insolventes quiebran, arrasarán con todo lo que queda del fondo de garantía de depósitos (FDIC)”. – Casi nada –

Pero este reputado blogger no se queda ahi y nos desvela unas informaciones que según confirma son absolutamente ciertas : “se va a implantar el Amero, moneda que unificaría el peso mexicano, el dólar estadounidense y el dólar canadiense.

Os dejo el momentazo en el que lo cuenta:

En fin, soy una fanática de las relaciones publicas y el poder de los medios de comunicación, y esta noticia me muestra de nuevo el poder que está cobrando internet frente a la prensa tradicional impresa. GREAT.

Más información sobre este asunto en: http://www.eleconomista.es/generales/noticias/1181403/04/09/Un-blog-siembra-el-panico-sobre-la-salud-de-los-bancos.html

Y en el blog de Hal: http://turnerradionetwork.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s