lanetro.com, el citysearch español, fbconnect para acercar el contenido a los usuarios

Hace unas semanas escuchábamos que citysearch habñia integrado la tecnología de Facebook connect para facilitar la interactividad entre sus usuarios y su contenido, ahora toca el caso de España.

lanetro.com, la web de ocio se convierte en el citysearch español, desde sus inicios en 1996 ha sido el sitio web de Ocio de referencia en España y ayer dió un paso definitivo, nuevo diseño, nuevas funciones y aplicaciones que ayudarán al usuario a poder compartir su contenido con otros usuario.

lanetro nació como un sitio de ocio en internet donde encontrar y compartir recomendaciones sobre restaurantes, cine, teatro, conciertos, tiendas y mucho más, ahora su propósito va más allá y se une a las páginas que ya utilizan la tecnología de Facebook Connect y twitter (así podrán twittear donde vas a ir o dónde has ido y compartir tu opinión con miles de usuarios) .

Desde ayer lanetro ha intergado la tecnología de Facebook connect permitiendo a sus usuarios identificarse en lanetro con su cuenta de Facebook. De esta forma la foto de su perfil aparecerá automáticamente y se creará un perfil con su fotografía y nombre en lanetro, esto facilitará la interacción no sólo entre los usuarios sino también con el contenido de lanetro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s