¡Si lo sé me pongo antes a ello!

dieta-omc-

Creo que a todos nos pasa que vamos pasando un poquito de dietas y de ejercicio durante los meses de invierno y de repente viene el mes de julio, coges vacaciones, te pruebas el bañador y dices, mmm! va a ser que me sienta regulín.
Entre el blanco sótano que llevamos por bandera los de ciudad y los kilitos que nos sobran, habrá que hacer un pensamiento.
Es cierto que encima tenemos una contrarreloj, no contamos con casi tiempo y el que tenemos queremos descansar, bueno pues hoy hablaré de obesity medical center, se trata de un grupo de centros de estética que ha abierto clínicas en España.
Pero lo que me ha sorprendido de OMC es el diseño de la web, da la sensación de ser relamente una clínica seria, con médicos detrás que te asesoran bien, y que son transparentes.

OMC se decribe en su web como especialistas en adelgazamiento, su idea es basarse en el trato personalizado con cada paciente y hacer un seguimiento durante toda la vida.

Ponen a disposición de cada paciente un equipo médico, creo que puede ser una buena solución para quien tenga ya problemas serios con el peso.

La obesidad te puede ayudar para poder ponerte con buenos tratamientos de la obesidad.

Anuncios

Un comentario en “¡Si lo sé me pongo antes a ello!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s