¿Jugamos limpio?

Estamos casi todos con jornada intensiva y ayer por la tarde después de ir a la piscina decidí conectarme con el portátil para jugar un ratito a un juego de facebook. Generalemtne voy a los que están jugando mis amigos, últimamente fue el trivial pero ahora ya estoy con otros.

Bien, a parte tengo algunos juegos instalados y algunas webs alas que accedo para jugar y justo ayer descubrí esta NoticiasPoker, vamos a analizarlo un poco, Noticias Poker cuenta con una escuela de poker que acaban de lanzar pokersapiens.es.

Bien, la primera página, la de noticias, me parece relamente completa, tiene una parte dedicada a Estrategia en la que comenta varias formas de jugar de diferentes jugadores y comenta también salas como Casinos y Clubes, también aporta Consejos y ofrece entrevistas a cracks y profesionales del sector.

Tiene una sala propia de Poker en vivo en al que ofrece una guía de cash en vivo, hasta ahora solo lo había visto en caradepoker.com pero aquí parece que le dan más caña al tema.

Sobre esta herramienta, destacaría una parte que se llama Manos Poker en la que comentan los errores más típicos, y dejan un espacio abierto para comentar las jugadas dudosas con jugadores más experimentados para que la gente consiga consejos y comentarios que les ayuden a solucionar errores.

Otra parte es la de Jugadores, es un lugar donde puedes encontrar tu adversario ideal,

un espacio donde podrás ver ¿Cuántos profesionales del poker hay en España? ¿Cuántos son semiprofesionales? ¿Quién es ese tío el que siempre te encuentras en las mesas?
Puedes encontrar a los distintos jugadores a través de su buscador o ver directamente a todos.

Por otro lado está la escuela de poker que han lanzado, que por cierto me parece una estrategia de RP de las buenas, les ayudas a saber como funciona el mundo y luego les muestras la herramienta donde llevarlo a cabo, Me gusta que los palnes salgan bien.

Para ello deben darse de alta como alumnos, pueden primero aclarar sus dudas haciendo preguntas a Bedel, luego hay un espacio para matricularse, una pokerteca (como en cualquier buen centro de enseñanza) y un espacio tipo comunidad para que accedan los Alumnos. Muy buena la parte de las tutorias y la cafetería en plan más chatting.

Una vez matriculado ya puedes acceder a materiales en castellano, lecciones y prácticas gratuitas y puedes empezar a jugar con tu banca desde 0€ ellos te iran recompensando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s