Facebook permite importar contactos desde redes sociales

Esta mañana estaba navegando en Facebook conociendo un poco los entresijo de este medio social y he visto que ahora también se puede importar contactos desde linkedin, qué buena idea.
Realmente el otro día lo pensaba, para mi sería un gusto poder importar los contactos de mis otras redes sociales a facebook y a la inversa, luego ya veríamos quien acepta y quien no.
Lo bueno y lo que creo que será el futuro es tener tu identidad en internet de forma que no dependa de plataformas sino de personas y su actividad en cada sitio, sin ser departamentos estancos.
Por ejemplo, yo me conectaría mucho más a tuenti en 2 ocasiones, si parte de mis amigos de facebook puedieran ver qué hago en tuento y se animaran a tambien publicar en esta plataforma.
Y si tuviera alertas que me recordaran que ha habido actividad en la plataforma. Personalmente necesito que me estén un poco más encima para poder ser fiel a una web sino cae en mi olvido.
Quizás una barra de navegador a lo facebooktoolbar serviría, yo desde luego la utilizo y estando en el trabajo es lo más útil, para evitarte el problema de ir a tu cuenta personal.
Bien, sobre importar contactos de linkedin, me ha sorprendido, y aunque sea predicar en el desierto, sería bueno para muchos usuarios poder hacerlo desde tuenti, y en tuenti, a ver para cuando…

Ah por cierto, el otro día también pensé que sería super útil para las empresas y para los usuarios poder contar con un símil de Facebook connect pero de tuenti, un tuentiadd o algo con un nombre suficientemente diferente apr ano molestar a nadie ni levantar ampollas, pero que su función y utilidad fuera la misma, veremos si se abre esta posibilidad, me comenta un amigo desarrollador que no sería tan difícil pero que el futuro lo alberga openID.
facebook-contactos

Anuncios

3 comentarios en “Facebook permite importar contactos desde redes sociales

  1. Pingback: Tu identidad en Internet, openId « onbranding ó cómo comunicar branding en Internet de forma inteligente, sumando la sinergia de acciones offline y utilizando estratégicamente las herramientas de los medios sociales online

  2. Pingback: Los números de 2010 de comunidades online, nuestro blog « comunidades online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s