Rosa Díez estrena canal en youtube, chat y más acciones en redes sociales

Esta semana se estrenaba un canal de youtube de Rosa Diez, un chat y varias acciones en , a Facebook. Desde Facebook se citaba a los seguidores de la política a poder participar en él.
Además se han creado varios eventos en Facebook para poder llegar a los simpatizantes, activistas, voluntarios, seguidores, votantes y no tan simpatizantes… lo importante es la participación.

Estas acciones se hacen en un marco político envuelto de la necesidad de participación por parte de los ciudadanos de diferentes ciudades de España. Los acontecimientos online se anunciaban en la web, la puesta en marcha contaba con el apoyo de un grupo de ciberactivistas,

Anuncios

2 comentarios en “Rosa Díez estrena canal en youtube, chat y más acciones en redes sociales

  1. Me parece una buena idea, no se si va a repetir pero estaria bien, echo de menos que las preguntas no se decidieran por internet par alos que no estaban pero muy guay

  2. es cierto! a ver si en el futuro una iniciativa como esta se repite y encima podemos participar de manera online… parece que los políticos se empiezan a enterar del mundo online y que pueden sacar mucho feed-back de aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s