¡Gurú yo? ¡nos hemos vuelto locos? no gracias

Estos días he visto varios posts con los que no puedo estar más acuerdo, por un lado Narcís Grau, y por otro Palmira Rios.

Como ya escribí hace meses en el post el Burned Out del community manager, la profesión de comunicación se desarrolla, evoluciona, cambia de canales… pero al final mantiene la misma forma en su base, y tiene el mismo corazón.

Creo que sí es verdad que tenemos que conocer y muy bienlos nuevos canales pero en nuestro caso siempre hemos utilizado el mismo modelo de estrategia de y plan de comunicación de toda la vida, pero hemos apliado y mejorado sus aplicaciones, según canales, medios y mensajes.

Por un lado el planteamiento inicial es el mismo, el análisis de GDI’s y públicos también, lo que se apmplía es la monitorización, que los actuales sistemas nos ayudan con la búsqueda y para hacer business intelligence, informes retroactivos, cruzados…

Desde onbranding queremos dejar clara nuestra postura y punto de vista de este asunto, como bien decía Palmira, este circo no es para nosotros ni nos gusta formar parte de él, pero cuando nos hemos visto relacionados, al ginal lo que hacemos es tratar de dejar nuestro grano de arena y nuestra forma de ver la profesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s