Este veranillo de San Miguel volvemos a la playa

Tras los meses de verano empieza a aparecer esta nostalgia veraniega, a veces podemos aprovechar el veranito de san Miguel para que se haga mas llevadero.
Así que me he puesto a buscar nuevas formas de pasar los fines de semana que quedan hasta invierno y se me ha ocurrido que podríamos ir a la playa.

Me puse en google y busqué, alquiler de apartamentos en la playa, fue entonces cuando encontré la referencia de canaliza2, un platal inmobiliario en el que se pueden encontrar muy buenas optas sobre apartamentos de playa en alquiler.

Las promociones que aparecen son de lo más interesante, por ejemplo se pueden encontrar apartamentos la mar de buenos, bien equipados, con piscina… Aunque es bastante improbable que la utilicemos en estas fechas pero nunca se sabe, no es la primera vez que me baño en el mes de octubre.

Una de las cosas que mas he valorado en el buscador es el detalle de los diferentes servicios que puede tener, por ejemplo, desde Hasta ….

Una vez encontrado el apartamento ideal se pasa al proceso de reserva, escogemos el apartamento, seleccionamos que sea un apartamento en la playa, con 2 habitaciones, cuarto de baño completo, cocina comedor, balcón… Y luego hacemos el primer pago a modo de reserva. Esta operación es sencillísima y se puede pagar de forma realmente cómoda.

Recomiendo este servicio por la facilidad de uso y porque ayuda a tomar una decisión rápidamente. También ofrecen la posibilidad de poder acceder a su canal de venta, un buscador de apartamentos de la playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s