Analizamos el Canal de tv de dermoestética

Como ya comentamos en onbranding hace unas semanas, Corporación Dermoestética lanza un canal de tv Corporación Dermoestética, y nuevo diseño web.

En este post analizamos el uso desde el punto de vista de la corporación y qué beneficios les va a aportar el canal multimedia.

Su página ya tiene inserción de video y así documenta y enseña testimoniales y explicativos en video.
La página como su nombre indica es corporaciondermoestetica.tv

Esta página sufre una evolución importante inclusión de material multimedia relacionado con tratamientos , testimoniales de clientes, anuncios etc. No es la 1ª compañía que lo hace pero es curioso a la par que interesante como este contenido digital en forma de multimedia hace que la credibilidad de los clientes aumente hasta que mejora la reputación de la compañía y la perciben como transparente.

Una compañía de otro terreno diferente pero que sirve de ejemplo de canal de tv bien utilizado y ha mejorado su percepción, y la stakeholderrelation es Arcelor Mittal, empresa que lanzó su webtv tras la fusión de Arcelor con Mittal para ganar en trasnaperencia y notabilidad en el proceso de de la unión de ambas culturas corporativas.

Lo interesante en el caso de Corporación Dermoestética es que además tienen localización de RSS, canal flickr y de Facebook donde hay usuarios que dejan testimoniales no solo en su página sino en las comunidades que forman parte de la Corporación.

A menudo este ocurre tras un proceso largo de scouting online donde al final se conoce un nº de comentarios y reviews sobre stops de uso del servicio y frenos sobre la empresa y sector.
Los beneficios de la webtv
* Acerca los servicios a los prospects
* Da la sensación de que la gente puede decir lo que piensa

Además cuentan con un blog que da espacio a que puedan hacer un amplio análisis de historias que ven los procesos de monitorización.

Felicidades



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s