Facebook places y facebook pages

Lanzamiento de Ofertas en Europa, Facebook siempre busca nuevas formas de crear experiencias enriquecedoras para que las empresas puedan compartir, conectarse e interactuar con sus clientes.

Recientemente lanzaron Places de Facebook, un producto con el que las empresas pueden dar a sus establecimientos comerciales una presencia en Facebook y que, además, anima a los usuarios a compartir sus visitas a estos comercios.

Poco después lanzaron Ofertas en EE.UU., y ahora les complace anunciarnos que este producto ya está disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Con el nuevo producto de ofertas puedes recompensar a tus clientes por indicar en Facebook que se encuentran en su establecimiento, al tiempo que da a conocer su negocio y fideliza a sus clientes.

Para obtener más información podeis visitar http://www.facebook.com/deals.

Ver el vídeo

Mejoras en las páginas de Facebook
Van a realizar una serie de mejoras en las páginas de Facebook para hacer posible el establecimiento de relaciones más sólidas entre los anunciantes y los usuarios de Facebook.
Los cambios realizados son, entre otros, los siguientes: retoques del diseño para que las páginas se parezcan más a los perfiles de los usuarios; más opciones de control para los administradores; a posibilidad de hacer comentarios utilizando el nombre de su página/marca, en lugar de utilizando el nombre del perfil personal.

Haz clic aquí para obtener más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s