SocialBro ahora también en castellano

Esta es la principal novedad de la nueva versión, lanzada hoy, de la herramienta de gestión y análisis de comunidades de Twitter con sello español

Los usuarios hispanohablantes de SocialBro -la aplicación para analizar y gestionar comunidades de Twitter desarrollada por la startup española e24apps- tienen motivo para alegrarse. La nueva versión de la herramienta, lanzada hoy, permite al usuario cambiar la configuración de SocialBro del inglés al castellano, lo que supone la principal modificación de SocialBro 0.2.5, que puede ser descargada gratuitamente en http://www.socialbro.com. El director ejecutivo de e24apps, Luis Pablo Pardo Fábriguez, ha comentado que “no sólo tenemos presente el mercado angloparlante, sino también la comunidad de España y Latinoamérica”.

Asimismo SocialBro 0.2.5 incluye entre sus nuevas funcionalidades la de compartir la misma configuración entre todos los ordenadores dónde un usuario tenga instalada la herramienta. Según explicó Pardo, “si acabas de añadir tres cuentas de Twitter a la aplicación, por ejemplo, no necesitarás añadirlas de nuevo cuando descargues SocialBro en otro ordenador, ya que la herramienta reconocerá el nombre del usuario”. Lo mismo vale para las cuentas de terceros, las listas y los archivos en formato “txt” que uno quiera analizar: “una vez descargados por un usuario en un ordenador, quedarán guardados en la aplicación, aunque el usuario acceda a SocialBro desde otra máquina”, contó el director ejecutivo.

En esta nueva versión el usuario verá en la barra de herramientas un nuevo icono, de configuración, donde podrá elegir la cantidad de usuarios que quiere ver por página, el tipo de vista y el idioma. Además tendrá la opción de escoger si quiere sincronizar la aplicación automáticamente al abrirla, entre otras posibilidades. Otra novedad es la inserción del indonesio y holandés en la búsqueda por idiomas. El vídeo actualizado puede ser visto en http://www.vimeo.com/26316426.

SocialBro es la séptima aplicación desarrollada por e24apps, que suma más de un millón de visitas al mes en su red de aplicaciones. La startup española ha conseguido fama gracias a herramientas para Twitter de gran éxito dentro y principalmente fuera de España, como es FollowFriday.com, página de referencia del fenómeno de recomendaciones de usuarios más extendido a nivel mundial, y en el que participan, cada semana, más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

e24apps es una red de aplicaciones para Twitter enfocada en la búsqueda y la gestión de usuarios. Las herramientas disponibles son:
SocialBro
http://www.Hashtagram.com: Buscador de fotos de Instagram que se han publicado en Twitter.
http://www.FollowFriday.com: El mayor ranking de recomendaciones de Twitter.
FriendLynx: Te permite buscar en Twitter a cada uno de tus amigos de Facebook y te ayuda a seguirles en Twitter también.
http://www.FilterTweeps.com: Herramienta de búsqueda avanzada de usuarios de Twitter.
http://www.Resonancers.com: Herramienta que te permite descubrir cuando aparecen tus tweets en la portada de Twitter y la influencia de tu timeline.
http://www.LocaFollow.com: Herramienta que te permite encontrar a los twitteros en tu ciudad y con tus mismos intereses.
http://www.RetweetFollow.com: Busca palabras claves en las URLs que se comparten en Twitter y averigua cuantos tweets enlazan a una entrada.

Más información:
Luis Pablo Pardo Fábriguez, Director Ejecutivo de e24apps: 615078695 (luispa@equipo24.com)
Leticia Polese, Responsable de Comunicación: 695122377 (leticia@equipo24.com)
http://www.socialbro.com/
http://www.e24apps.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s