Tienda Apple ParqueSur muy buena atención al cliente y eficiencia

Me encuentro en la tienda de Apple de Parquesur, la acaban de abrir hace esos días, no llega ni a un mes. Ya he tenido que venir varias veces porque mala suerte la mía: petó mi Iphone 4 y se le ha roto el trackpad al MacBookPro. Es un fastidio y a nadie le gusta que tener que estar dándose viajecitos, pero realmente MERECE LA PENA.

Analizaron mi iphone y vieron que era un problema que no se podía arreglar así que me dieron uno nuevo, oh yes baby GREAT, en esta operación estuvo con nosotros Fer Este, os lo recomiendo, muy majo.

Ese mismo día, es decir miércoles, anteayer, llevé también el Mac, les conté el problema y pidieron la pieza a fábrica, esta mañana me han llamado y lo he traído, en cuestión de 2horas ya estaba arreglado, OMG unveliveble! son tan cracks!

 

Mentalidad 100% USA, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, es verdad que los aparatos fallan, pero almenos hacen que te sientas bien y sobretodo te dan respuesta a tus problemas.

No os puedo adjuntar ninguna foto porque me he quedado sin batería, pero vamos que es una gozada de tienda, así a primera vista veo como unos 40 empleados, sonrientes, simpáticos, agradables…

¡¡¡Además un compi de la tienda deLa Maquinista les ha venido a ver, y vamos qué recibimiento, un súper aplauso en toda regla!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s