PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS #EUREKAS!

Eureka-Startups.com, un blog especializado en emprendedores y especialmente en sus startups o negocios en Internet, acaba de lanzar un galardón, la 1ª Edición de los Premios #Eurekas, con el objetivo de premiar a las mejores ideas de nuevo negocio y supondrá un merecido reconocimiento a los emprendedores más significativos.
Los Premios #Eurekas se concederán por votación popular y tendrán como candidatos todas las Startups que se hayan publicado en la sección #Eurekas o #Arquímedes y que tengan la sede en España. Participan más de 200 proyectos, muchos de ellos, con gran proyección.
Las Startup ganadoras recibirán el patrocinio de Eureka-Startups.com y el apoyo de EC Premium de EmprendeCapital.es, plataforma que une a emprendedores con inversores.
Y entre todos los que voten se sortearán vales regalo por valor de 100€ ante notario de tres tiendas online creadas por emprendedores: Loisonline.com, YoLoFlipo.com y Dermofactory.com.
El periodo de votaciones estará abierto hasta 12 de febrero de 2012. Así que no esperes más y vota ya tu Startup.

Más información: Primera Edición de los Premios #Eurekas!

Sobre Eureka-Startups.com
Eureka-Startups.com se creó con el fin de reunir en un espacio, los conocimientos, la experiencia y las vivencias adquiridas como emprendedor, por parte de su fundador, Francesc Hinojosa.

Eureka significa “lo he encontrado” y la exclamación “¡Eureka!” se usa hoy en día como celebración de un descubrimiento, hallazgo o consecución. Eureka-Startups.com es un lugar de ayuda, soporte, apoyo y promoción, donde los emprendedores pueden exclamar “¡Eureka!” cuando encuentren ese producto, servicio, solución, idea, consejo, explicación o herramienta que les ayude a crear y desarrollar sus startups con éxito.

Para ello existen tres espacios:
· 1. Los #Eurekas: Cada Eureka se corresponde con una nueva startup, plataforma, negocio o proyecto basado en internet o con un grado de innovación tecnológica en cualquier otro sector. Es un espacio en el que los emprendedores pueden promocionar sus proyectos.

· 2. Los #Arquímedes: Son emprendedores que ya han lanzado su startup y comparten sus experiencias y vivencias en forma de entrevistas.

· 3. Los #EurekaSherpa: mentores que guían a los emprendedores, les acompañan y ayudan en el largo camino de desarrollar y lanzar una startup. Tienen a su disposición un espacio dónde publicar artículos que sirvan de guía a los emprendedores.

Web: http://www.Eureka-Startups.com
Eureka-Startups en Facebook
Eureka-Startups en Twitter

Persona de contacto: Francesc Hinojosa
Teléfono: 34619785991
Correo electrónico: franhino@eureka-startups.com
Página web: http://www.eureka-startups.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s