Chache y Ainhoa: Mujeres y hombres y viceversa

Chache, así es como llaman a Miguel Angel, uno de los pretendientes de MYHYV, mujeres y hombres y viceversa, durante el mes de abril de 2012.

Chache en mujeres y hombres y viceversa quiere conquistar a Ainhoa

 

 

 

Hoy vamos a hacer un repaso del paso de Chache por el programa myhyv; su entrada fue… vamos a llamarla triunfal, el titular fue Chache y David Morales salieron con una prostituta, Chache nos contó que salió con una chica rusa una temporada, y que tras unos meses de relación se enteró de que la chica se dedicaba a la prostitución, Chache se quedó sorprendido de que nada más entrar en el programa saliese su historia, pero no tuvo ningún problema en contarnos la historia resumidamente:  Salía como os decía con una chica rusa, y estando ya viviendo juntos, ñel se pensaba que ella no trabajaba, por lo que les costaba llegar a fin de mes. Pero con el paso del tiempo se enteró de que su chica era “masajista”, pero no de las que alivian las contracturas cervicales precisamente. El caso es que Chache intentó sacar a su chica de ese mundo, pero finalmente la relación no funcionó, aunque el pretendiente dice que no lo dejaron por el trabajo de ella sino porque la relación ya no iba bien y se acabó el amor.

Tras la confesión se empezó a desarrollar el programa,en la primera cita con Ainhoa contó que llevaba un tiempo algo “aburrido” de la rutina y decidió ir a conocerla para ver qué surgía: aquí su cita

Chache: “Piropos para todos los gustos”


 

 

 

 

Chache abandona el programa mujeres y hombres y viceversa de acuerdo con la tronista


 

 

 

Tras la cita con Ainhoa… Chache reconoce que está de acuerdo con ella y que no ha visto interés en la tronista, y que si no ve interés por parte de ella está claro que no hará lo que no ha hecho en la calle, esforzarse por alguien que no está de acuerdo.

Ainhoa dice: en la cita le ví que estaba nervioso, que le daba cosa soltarse, y el día vio que aunque él se haya soltado, ha dado el paso pero a ella no ….

Chache: reconozco que me ha costado soltarme con las cámaras pero por tu parte tampoco he visto ninguna intención hacia mi, ni detalle, te di un cd no me has comentado nada, te he buscado la mirada y no la he encontrado, no me gusta luchar y lo que no he hecho en la calle tampoco lo voy a hacer aquí.

Todos los vídeos en los que aparece Chache

Entrada de Chache al programa

Chache en twitter

Chache en Facebook

Chache para tronista, VOTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s