OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA LA PYME Y EL PROFESIONAL

CINC acoge el próximo jueves el evento: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA LA PYME Y EL PROFESIONAL ¿Cómo mejorar resultados e incrementar beneficios utilizando las últimas tecnologías? Uno de los nuevos eventos de la mano de ONO. Forma parte de las jornadas Meeting Point by ONO y este próximo jueves cierra su ciclo de encuentros en Barcelona, compartiendo con más de 60 responsables de pymes y profesionales por cuenta propia algunas de las oportunidades que les ofrece la tecnología.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer una aproximación realista y productiva a la utilización de herramientas como el Marketing Digital, el Saas & Cloud, el Social Media y el Video Marketing.

El empresario y profesional recibe una avalancha de información por parte de distintas fuentes y no tiene tiempo material de filtrar todo ese contenido y quedarse con lo que realmente le ayuda en su negocio.

En la jornada de mañana, se desarrollarán tres ponencias y una mesa redonda con expertos de estas áreas que pondrán en común sus conocimientos y experiencias.
Tras completar aforos en los tres primeros eventos gratuitos de Madrid y Valencia, la última convocatoria de 2012 tendrá lugar en la Ciudad Condal.

Toda la información en www.meetingpointbyono.com

Dónde tiene lugar: CINC Barcelona, C/ Llull 321 -329

Día y hora: jueves 29 de noviembre de 2012 de 10h15 a 13h45

Precio: es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo. Hay un número limitado de plazas para medios acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info[@]meetingpointbyono.com.

Se trata del último de los cuatro eventos de MEETING POINT by ONO, que han reunido a algunos de los principales expertos en Social Media, Comunicación 2.0, Saas & Cloud, Marketing Digital, Video Marketing o Mobile Apps para compartir sus conocimientos en Madrid, Barcelona y Valencia.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio para la Pyme y el Profesional, se desarrollará un encuentro con más de 60 responsables de pymes y profesionales por cuenta propia, con el objetivo de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de estas nuevas tecnologías y herramientas.

“Los profesionales reciben una avalancha de información en su día a día, muchas veces con un marcado carácter comercial, y no tienen tiempo material para filtrar lo que realmente les puede ayudar en sus negocios” apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “en Meeting Point lo que queremos es ofrecerles la posibilidad de, en una mañana, se pongan al día sobre estos nuevos conceptos y herramientas, abrirles varias alternativas para que lógicamente, luego sean ellos los que decidan el camino a seguir”.La primera de las ponencias correrá a cargo de María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con amplia experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM) centrará su presentación en cómo ha de ser el día a día de la gestión de las redes sociales, la estrategia a desarrollar y las herramientas a utilizar.

A continuación, Wences García, sin duda uno de los principales expertos nacionales en marketing online, que ha desarrollado su vertiente más emprendedora en proyectos como Vexlan o, más recientemente Marketgoo. Presentará en su intervención las posibilidades que ofrece el Inbound Marketing para cualquier organización, mostrando como una página web puede dejar de ser una mera tarjeta de visita de presentación para convertirse en un verdadero canal de generación de ventas y contactos comerciales.


La tercera de las ponencias correrá a cargo de Ana Nieto, experta en Estrategia Digital para pymes y coautora de, entre otras publicaciones, “La Web de Empresa 2.0”, que profundizará en la utilización del Video Marketing como una potente herramienta para diferenciarse de los competidores y ofrecer una imagen mucho más cercana a los
clientes potenciales, con unas inversiones muy ajustadas.

El encuentro se cerrará con una Mesa Redonda con varios responsables de proyectos profesionales y empresariales que utilizan, entre otras tecnologías, el cloud computing y el social media como factor diferencial en sus propuestas. Compartirán sus perspectivas sobre las ventajas y beneficios concretos que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas a pequeñas y medianas organizaciones y a profesionales.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información e inscripciones:
http://www.meetingpointbyono.com
Carlos Mendiola / Beatriz Parra

T. 91 603 10 33

info@activosm.es

Sobre ONO
ONO es la compañía de comunicación por fibra óptica líder en España. Ofrece servicios de telecomunicaciones de
valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones. ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de
última generación disponible en España. El operador cerró el año 2011 con €1.485 millones de ingresos totales y €748
millones de beneficio operativo (EBITDA).

Más información:
Comunicación ONO comunicacion.ono@ono.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s