La web de los Goya hackeada

Los Goya y su web hackeada, va a ser que la edición de este año no ha sido la más afortunada, aunque si para nuestro amigo Bayona, al que desde aquí queremos felicitar personalmente por su gran éxito por Lo Imposible.

Error de Adriana Ugarte al entregar el premio sobre la mejor canción original, error que sin duda pasará a la historia. Pero madre mia… cómo es posible que se equivoque con un sobre…

Pero los errores no empezaron aquí, leemos vía elladodelmal que la Web de los Goya había sido hackeada… el objetivo, la publicación online de buena parte de la base de datos de los asistentes a la gala, profesionales como los miembros de la Academia de Cine.

Tal y como indican “El hackeo y la publicación de datos venía desde Lulzes y dejaba en AnonPaste una cantidad de datos personales, como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono personales que a más de uno va a dar  un quebradero de cabeza.”

Cabe decir que tras la primera captura de pantalla que vemos, muchos de ellos no usan mails de dominios propios sino de hotmail, gmail, telefonica.net… además de sus teléfonos personales.

Imagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s