Coavita.com: red social para patologías crónicas graves

Coavita es una red social independiente, dirigida a todas las personas que conviven con enfermedades crónicas graves. Es nuestro deseo ofrecer un espacio donde los protagonistas sean los pacientes y todos aquellos que los rodean; queremos ser un punto de encuentro para compartir inquietudes, opiniones, noticias y experiencias personales, y que vuestros anhelos, puntos deSigue leyendo “Coavita.com: red social para patologías crónicas graves”

Redes sociales de dating y comportamiento humano: Ebook por Selva Orejón

Redes sociales de dating y comportamiento humano, éste es el título del ebook que he empezado a escribir. Los que me conocen bien y mis alumnos saben de sobras que siempre he tenido una debilidad especial por este tipo de redes.

Duyudu: Nace la “verdadera compra grupal”

Duyudu, es la nueva web para hacer Compras de forma grupal. • Se constituye como una start up de compra grupal, una de las pioneras a nivel gallego. • Con sede en Narón, operará a nivel nacional centrando su actividad en las comunidades de Galicia, Valencia y Madrid en una primera etapa inicial. • LaSigue leyendo “Duyudu: Nace la “verdadera compra grupal””

Socialbro y Peerindex se unen: integración

SocialBro integra PeerIndex Analizar su comunidad por los criterios de la nueva influencia Hola a todos! Hoy en día, estamos anunciando nuestra asociación con PeerIndex, el estándar de la influencia que identifica, clasifica y los resultados y marcas en los Medios de Comunicación Social. A partir de ahora, usted será capaz de ordenar y filtrarSigue leyendo “Socialbro y Peerindex se unen: integración”

Facebook places y facebook pages

Lanzamiento de Ofertas en Europa, Facebook siempre busca nuevas formas de crear experiencias enriquecedoras para que las empresas puedan compartir, conectarse e interactuar con sus clientes. Recientemente lanzaron Places de Facebook, un producto con el que las empresas pueden dar a sus establecimientos comerciales una presencia en Facebook y que, además, anima a los usuariosSigue leyendo “Facebook places y facebook pages”