LA IDENTIDAD DIGITAL CORPORATIVA Y PERSONAL: CÓMO PROTEGERLA

cropped-3aa0861e-2daf-46e1-9e16-05632e5c9aa1.png

 

LA IDENTIDAD DIGITAL CORPORATIVA Y PERSONAL: CÓMO PROTEGERLA,

La identidad digital corporativa y personal siempre debe estar monitorizada, protegida y defendida, pero en ocasiones, como ocurre en esta crisis sanitaria que estamos atravesando debido al Covid-19 se está generando situaciones de gran riesgo.

Ha crecido el número de ciberataques a la identidad digital en años. 

En los últimos meses estamos recibiendo un gran volumen de casos de ciberataques a la identidad digital corporativa y personal Fe celebridades e influencers, tanto en sus redes sociales, como en sus correos, mails y teléfonos móviles (whatsapp, Telegram) que nos hacen ver que hay que actuar ya.

La mayor parte de las empresas y de las personas piensan en diseño cuando se refieren a identidad digital corporativa, pero esta identidad tiene muchas más aristas, y algunas son excepcionalmente difíciles de ser protegidas.

Contraseñas públicas, emails, nombres y apellidos, dni, números de matrícula, quejas, amenazas, malas opiniones, y todo tipo de información como el domicilio, el coche, compras… que pueden hacerse públicas sin nuestro consentimiento y que debemos 1) detectar, 2) proteger, 3) defender.

Si quieres saber cómo proteger la identidad digital corporativa o personal, o has tenido algún caso de acoso, bullying, stalking, ciberacoso… háznoslo saber y te daremos consejo.

 

Publicado por Nadia Calvo Suarez

Autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: